viernes, 6 de septiembre de 2013

CIRCULAR Nº 21/ 2013 J.C C.G.E.

JURADO DE CONCURSOS C.G.E.:
CIRCULAR Nº 21/13 JC:
Remite Listados Definitivos  para el concurso de Examen de Antecedentes y Oposición según Resolución Nº 500/13 CGE  y ampliatorias que para Consultas, Reclamos al Listado Definitivo de Antecedentes “En Línea”.
Que se debe tener en cuenta la Resolución 2620/13 CGE ampliando que el período de reclamos al Listado Definitivo de Antecedentes será desde el 09 de setiembre de 2013 y por el término de 3 (tres) días hábiles
Que los reclamos sólo se podrán efectuar “en línea” en forma excluyente y sólo podrán hacerlo los docentes que realizaron reclamo en el Listado Provisorio .
Solamente salen en los Listados Definitivos los docentes que cumplen los requisitos y Fuera de Concurso los aspirantes que optaron por NO rendir Concurso de Oposición.
Luego de respondidos los reclamos al Listado Definitivo se conformarán los Listados con los Triplos por Departamento y por cargo, contabilizándose sólo el cargo de mayor requisito a quienes se inscriban simultáneamente en los cargos de Director/Vicedirector.

Se recuerda que la Resolución Nº 2050/13 CGE establece la renuncia por escrito respeto de la participación en el Concurso de Oposición  en nota dirigida a Jurado de Concurso antes del inicio del Ciclo de Formación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario